Ingeniosa campaña de Aloe Cholestop que impactó la combinación del manejo fotográfico de Ludovico Fossá con un lema distinto en cada afiche.Fué llevada a cabo por la agencia Italiana Alch1m1a ADV en Noviembre del 2012.
No hacen falta palabras ni traducción, es impecable la comunicación de cada afiche, ya que todos vimos cada una de las películas de terror y los personajes son más que reconocibles.
No hacen falta palabras ni traducción, es impecable la comunicación de cada afiche, ya que todos vimos cada una de las películas de terror y los personajes son más que reconocibles.
1.- Lema ¨Bad choresterol. Sometimes, horrifying. Lower your cholesterol. Love your body¨
(Colesterol malo, A veces, da horror. Baja tu colesterol. Ama tu cuerpo)
2.- Lema ¨He´s heartless. You only got one. Take care of it.¨
(Él es despiadado. Tu sólo tienes uno. Cuidalo)
3.- Lema ¨Make your choice. Stay alive.¨
(Haz tu eleción. Mantente vivo.)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario