Esta es la identidad corporativa de Designers Anonymus, una agencia de comunicación inglesa, ganadora de varios premios, que logra sorprender a sus clientes con un modo particular de presentarse.
Sus soluciones innovadoras se destacan fácilmente de sus competidores escondiendo el nombre del estudio y algún lema debajo de unos iconos divertidos que fueron impresos en una tinta sensible al calor.
Un ingenioso metodo de resolución sin utilizar demasiados colores, figuras simples para ser ancladas con una linea de texto y generar soluciones rápidas para cada una de las necesidades.
Sus soluciones innovadoras se destacan fácilmente de sus competidores escondiendo el nombre del estudio y algún lema debajo de unos iconos divertidos que fueron impresos en una tinta sensible al calor.
Un ingenioso metodo de resolución sin utilizar demasiados colores, figuras simples para ser ancladas con una linea de texto y generar soluciones rápidas para cada una de las necesidades.
1. Tarjetas personales para distintos creativos, al darle calor a la tinta con un dedo se descubre el nombre de la empresa y un lema.
2. Desarrollo de papeleria institucional.
3. Siguiendo el concepto de descubrir, se despega la figura del ícono hecha con vinilo negro.
4. Iconografía para stickers aplicables para mostrar como debe estar apoyado un packaging, o si es muy pesado, fragil, si necesita frio o no ser expuesto al sol.
5. Aplicación en packaging.
5. Aplicación en packaging.
6. Señaletica de la oficina (señala cual es la ventana o cual es el baño).
No hay comentarios.:
Publicar un comentario